2 noches de fin de semana de Aparthotel en el Algarve desde solo 44,5€ por persona

Ver oferta >

¿Con ganas de playa? Sabemos que si y por eso seguimos buscando planazos para que puedas ir preparando tu verano. Esta vez hemos encontrado un precio genial en HotelsCombined para descansar 2 noches de fin de semana en un Aparthotel bien valorado del Algarve por solo 44,5€ por persona. Ten en cuenta que nosotros te proponemos la fecha más económica, que es a finales de junio y principios de julio pero puedes probar con las fechas que mejor te vengan para saber el precio exacto.

Este será tu alojamiento:

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de la oferta es el Aparthotel Be Smart Terrace Algarve. Situado a solo 5 minutos de la playa, dispone de piscina y un pequeño bar con música en directo. Los apartamentos tienen vistas al mar y están equipados con cocina. El establecimiento cuenta también con un servicio de alquiler de bicicletas. El alojamiento cuenta con todo lo que puedes esperar de un Hotel de 4*, sus habitaciones tienen una decoración cuidada, moderna y son amplias. Están equipadas con TV, escritorio, aire acondicionado, baño completo y WiFi. En Booking.com tiene una valoración de 7,8 sobre 10.

Hemos comparado los precios del alojamiento y el mejor precio lo encontrarás reservando a través de HotelsCombined en la web Zen Hoteles. ¡No tardes y aprovecha esta oportunidad!

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Lo antes posible! Es muy buen precio por lo que las plazas volarán
  • Fechas disponibles: El precio más económico es en el fin de semana del 15 al 17 de junio
  • Reserva en: HotelsCombined
  • Alojamiento: Be Smart Terrace Algarve, con una valoración de cuatro puntos y medio sobre cinco en Tripadvisor