¿Nos vamos a Tenerife? ¡Acabamos de encontrar un muy buen precio en Voyage Privé con salida desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Oviedo, Las Palmas o **Santiago de Compostela**para que disfrutes en distintas fechas de **octubre**a **abril**de un viaje de 4 a 15 días a esta bonita isla desde tan solo**166€ por persona**incluyendo vuelos y alojamiento.

Ver oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo desde Madrid en el mes de octubre, saliendo el 13 de noviembre**y volviendo el **15 de noviembre. Puedes cambiar los días y añadir o quitar noches según tus necesidades. Si el enlace no te llevase directamente a la oferta, únicamente has de buscar Tenerife en el buscador de Voyage Privé.

Este precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta desde la ciudad que elijas a Tenerife.
  • Estancia de 3 a 14 noches de alojamiento en la ciudad en Habitación con vistas al mar en régimen de todo incluido.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Equipaje de mano.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de tu escapada a Tenerife es el Be Live Experience Orotova. Se trata de un hotel de 4 estrellas situado a tan sólo 5 minutos a pie de la playa. Dispone de dos restaurates y un bar junto a la piscina. Las habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado, TV y baño completo. Además en Tripadvisor tiene una buena valoración, de tres puntos y medio con más de 600 opiniones.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Tenerife?

Si aún no conoces la bonita isla de Tenerife esta es una oportunidad genial. Aprovecha esta oferta y disfruta del fantástico entorno. En primer lugar te recomendamos que visites el Parque Nacional del Teide y no dejes de contemplar las vistas desde uno de sus miradores durante el atardecer. Si te interesan sus playas, te recomendamos particularmente la Playa de las Américas o los Cristianos. Por último, no te pierdas San Cristobal de La Laguna, con un casco histórico colonial que es Patrimonio de la Humanidad.