Vuelos de ida y vuelta a Riga y 3 noches de Hotel bien valorado desde 88€ por persona

Ver oferta >
Origen
Gerona
Destino
Riga
de
12-04-2018
a
15-04-2018

¿Aún no conoces Riga? No te preocupes, hemos encontrado una oferta con la que conocer la bonita capital de Letonia a muy buen precio. Por un lado es necesario reservar el vuelo a través de Skyscanner volando desde Gerona y por otro las 3 noches de Hotel para que disfrutes de la ciudad sin gastar de más. El Hotel está a un precio increíble porque es una oferta especial de Hoteles.com así que no lo dejes escapar.

Así serán tus vacaciones:

Reservar >

Más información sobre la oferta:

Te alojarás en el Hotel Avitar, situado en el corazón de la ciudad a unos 15 minutos andando del centro histórico de Riga. Sus habitaciones son sencillas, luminosas y cuentan con baño privado con secador de pelo y ducha además de TV y WiFi. A Riga se la conoce como la perla del báltico y no es para menos, es una ciudad preciosa y perfecta para una pequeña escapada. una muy buena opción para hacer una pequeña escapada diferente.

Con esta oferta viajarás y te alojarás durante 3 noches por solo 88€ por persona. Hemos comparado los precios en otras webs de reserva de vuelos y alojamiento, y haciéndolo a través de Skyscanner y Hoteles.com estamos consiguiendo el mejor precio disponible para una pequeña escapada en los próximos meses por lo que no dudes en reservar.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Lo antes posible!
  • Fechas disponibles: El mejor precio disponible es del 12 al 15 de abril
  • Reserva en: Skyscanner y Hoteles.com
  • **Aerolínea:**Ryanair
  • **Ciudad de salida:**Gerona
  • **Equipaje de mano:**Dos piezas, una grande de hasta 10 kg de un tamaño máximo de 55 x 40 x 20 cm y una pequeña que no debe superar los 35 x 20 x 20 cm
  • Alojamiento: Hotel Avitar
Origen
Gerona
Destino
Riga
de
12-04-2018
a
15-04-2018
VER COMENTARIOS