Vuelos de ida y vuelta y 4 noches en apartamento en septiembre desde solo 135€ por persona

Ver más >

¡Nos vamos unos días en septiembre a Menorca a disfrutar de las calas y playas de la isla! Hemos encontrado esta oferta de vuelos de ida y vuelta con salidas desde diferentes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia y 4 noches de alojamiento en un apartamento en Cala Morell desde solo 135€ por persona. Si quieres viajar durante otras fechas o desde otra ciudad de salida, pincha en este enlace. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre el viaje!

Este será tu vuelo desde Barcelona:

Vuelo desde Barcelona >

Este será tu vuelo desde Madrid:

Vuelo desde Madrid >

Este será tu vuelo desde Valencia:

Vuelo desde Valencia >

Este será tu alojamiento:

Más información sobre tu alojamiento:

Los Apartamentos Sa Cala están situados a 3 minutos a pie de la playa de Cala Morell y a solo 8 km de la Ciudadela. Son edificios típicos menorquines con piscina al aire libre con tumbonas y bar. Los apartamentos están equipados con cocina americana, con nevera, congelador, microondas y fogones. Cuenta con una zona de salón comedor con sofá cama y dormitorios. Todos tienen un balcón con vistas al mar o al campo. En Booking.com tiene una muy buena puntuación de 8,1 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! A medida que se acerquen las fechas los precios irán subiendo.
  • Fechas disponibles: Durante septiembre. Del 15 al 19 desde Barcelona, del 23 al 27 desde Madrid y del 24 al 28 desde Valencia. Si te interesan otras fechas y otras salidas, introducelas en este enlace.
  • Donde reservar: Los vuelos en Skyscanner, y el alojamiento en Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Apartamentos Sa Cala,

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Menorca