Vuelos de ida y vuelta y 7 noches en apartamento en Menorca desde 199€ por persona

Ver más >

¿Eres de los que se dejan sus vacaciones de verano para el mes de septiembre? ¡Pues tenemos una súper oferta para tus vacaciones en Menorca que incluye vuelos de ida y vuelta y 7 noches de alojamiento en un apartamento en Cala en Blanes por solo 199€ por persona. Dispones de salidas desde varias ciudades como Madrid o Barcelona, pero puedes modificar la ciudad de salida a la que mejor te convenga. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre tus próximas vacaciones!

Este será tu viaje desde Madrid:

Vuelo desde Madrid

Este será tu viaje desde Barcelona:

Vuelo desde Barcelona

Más información sobre tu alojamiento:

Los Apartamentos Lentiscos están ubicados a 3 minutos a pie de la playa de Cala'n Forcat. Dispone de piscina al aire libre y un restaurante que platos mediterráneos y continentales. Disponen de WiFi, aire acondicionado, TV, zona de estar, cocina equipada y baño privado con artículos de aseo gratis. En Booking.com tiene una puntuación fabulosa de 7,5 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Los precios de este hotel subirán a medida que se acerquen las fechas.
  • Fechas disponibles: Del 19 al 26 de septiembre de 2018. Puedes modificar las fechas y las ciudades de salida a tu gusto.
  • Ciudad de salida: Madrid o Barcelona.
  • Aerolínea: Vueling y Ryanair.
  • Donde reservar: Logitravel.
  • Alojamiento: Apartamentos Lentiscos, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.

¿Cómo moverte?

En Menorca la opción más cómoda es moverte en coche por la isla, esto te permite más libertad y puedes recoger tu vehículo en el aeropuerto al llegar y devolverlo a tu vuelta. Si necesitas un alquiler de vechículo pincha en este enlace para reservarlo.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Menorca Alquiler de Apartamentos Vacacionales