Londres es una de esas ciudades a las que volveríamos una y otra vez porque tiene un montón de zonas y planes muy interesantes. Así que para que puedas viajar a esta ciudad, hemos encontrado una escapada que incluye vuelos y 3 noches en un hotel desde 119€ por persona para viajar en mayo. Ve practicando tu inglés, ¡que nos vamos a Londres!

Más información sobre el alojamiento:

The Antigallican Hotel se encuentra en la zona de Greenwich de Londres. Ofrece conexión WiFi gratuita, recepción abierta las 24 horas y personal multilingüe. Además, hay una zona para parrillas que puedes aprovechar si hacer buen tiempo. Tienen buenas valoraciones en Tripadvisor con 3,5 puntos sobre 5 y más de 120 opiniones.

Ver oferta

Disponibilidad:

Hemos encontrado este precio saliendo de Madrid el día 5 de mayo y volviendo el 8 de mayo. Si la oferta ha expirado, te recomendamos que vuelvas a hacer una búsqueda en Destinia para ver el precio más barato.

¿Por qué es una buena oferta?

Hemos buscado los precios del vuelo y el alojamiento por separado, y sale más rentable reservar este paquete de Destinia. Recuerda que tienes que reservar rápido para no quedarte sin plazas.

¿Qué ver en Londres?

Si es tu primera vez en Londres, no puedes irte sin pasar por lugares como el Big Ben, London Eye o Buckingham Palace. Pero también te recomendamos que te pierdas por los mercados de la ciudad. Portobello Road Market es muy curioso, y también nos encanta Camdem y su ambiente. Si te gustan los museos, querrás entrar en la National Gallery y el Museo de Historia Natural. Y si el tiempo acompaña, no puede faltar un paseo por Hyde Park.

¿Qué necesitas para viajar a Reino Unido?

  • Tu DNI en vigor.
  • Moneda: libra esterlina.
  • Idioma: inglés.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Londres Viajes a Londres
VER COMENTARIOS