10% de descuento en excursiones por todo el Mundo con Viator

11 junio 2018 - 13:44
Tenemos un 10% de descuento para que en tu próximo viaje ahorres en tus excursiones
¿Tienes pensado ir a Nueva York? 
¿A París?
¿Quieres hacer buceo?

Ver planazos por todo el mundo >

Seguro que te pasa como a nosotros y cada vez que viajas buscas los mejores planes que puedes hacer en la ciudad que visitas. ¡Nos encanta encontrar cosas nuevas! Por eso, siempre que vamos a hacer un viaje, entramos en Viator para conocer las experiencias que nos ofrecen. Lo que más nos gusta de esta web es que tiene un montón de ofertas, y muchas de ellas solo las encontrarás en esta web. También ofrecen accesos VIP, gracias a los que podrás saltarte colas, conseguir visitas privadas o recorridos VIP.

Así que en cuanto nos hemos enterado de que ofrecen un descuento del 10% para compras superiores a 150€, hemos tenido que compartirlo contigo. Puedes beneficiarte de esta promoción desde el 11 hasta el 17 de junio. Así que date prisa y encuentra un planazo para tu próximo viaje o para disfrutarlo en tu propia ciudad. El descuento se aplicará directamente cuando añadas el plan a tu cesta. Te damos 3 ejemplos de planazos que puedes encontrar.

Ahorra en las principales atracciones turísticas de Nueva York

No puedes viajar a Nueva York y no visitar sitios tan emblemáticos como el Empire State, el Rockefeller Center, la Estatura de la Libertad... Pero si echas cuentas, verás que pagando todas esas entradas de gastarás un dineral. Por eso, te recomendamos que te hagas con uno de los muchos pases que ofrecen Viator. Podrás tener acceso a las principales atracciones turísticas y, en muchos casos, saltarte las colas. ¡También hay para otras ciudades del mundo!

Ver pases para excursiones Nueva York >

Planazo romántico en París

Imagínate, viajar a París con esa persona tan especial y hacer uno de esos planes de película. Hemos encontrado paseos románticos en caballo para que recorráis la ciudad de una forma diferente. Si sois amantes del buen comer y beber, os encantarán las catas de champán en un crucero por el Sena o las cenas gourmet que ofrecen. Si sois amantes del lujo, no os perdáis un paseo en limusina acompañado de champán y chocolates suizos por las zonas más bonitas de París, terminando en la Torre Eiffel. ¡Incluso puedes renovar tus votos con una ceremonia y un fotógrafo profesional!

Ver planes románticos en París >

Disfruta de cientas de actividades en España

Si prefieres un viajecito sin salir de España, tienes un montón de actividades interesantes. ¿Sabías que en Toledo se encuentra la tirolina más larga de Europa? En Viator te ofrecen no solo disfrutarla, sino llevarte una foto de recuerdo. También puedes disfrutar de un paseo en camello en las dunas de Maspalomas si tienes planeado un viaje a Gran Canaria. Puenting, tours en Segway, excursiones en quad, esnórquel,... ¡Son muchos los planazos que puedes elegir! Así que te recomendamos que elijas tu destino y selecciones el que más te guste.

Ver planazos en España >