¿Por qué nos gusta Omio?

Omio, antigua Go Euro nos gusta porque nos deja comparar en una sola búsqueda el precio y la duración de trayectos en tren, autobús y avión a miles y miles de ciudades de toda Europa. Asimismo, nos permite reservar directamente la opción que más se adapta a nosotros ¡Perfecto para planificar nuestros viajes de forma fácil y sencilla!

Es casi imposible que no encontrar billetes al mejor precio. El metabuscador está asociado con más de 800 compañías de transporte como por ejemplo Alsa, Renfe, Iberia, Vueling, Ryanair etc.

También nos encanta su App. Es muy fácil de usar y con ella podemos consultar en tiempo real el horario de todos los trenes. Y ya no tenemos que imprimir nada. En su aplicación podemos guardar y gestionar todas nuestras reservas, y hacernos con nuestros billetes electrónicos.

Descubre Omio >

Ejemplos de trayectos con Omio:

¿Tienes ganas de hacer una escapada, pero no sabes a dónde? ¡Aquí estamos para inspirarte! Estos son algunos de los mejores trayectos que hemos encontrado desde diferentes ciudades españolas a Portugal y Francia, pero recuerda que puedes usar Omio para viajar por toda Europa

Buscar trayectos en Omio >

Cómo reservar en Omio

Encontrar y reservar tus billetes en Omio no puede ser más fácil. Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Introduce en el buscador tu ciudad de salida y a dónde quieres ir. También tendrás que indicar la fecha de tu viaje y el número de pasajeros.
  2. Elige el trayecto de bus, tren o avión que más se adapte a ti. Puedes ordenarlos por precio, duración u hora de salida.
  3. Comprueba los horarios de los trayectos, así como las condiciones de los billetes (si admiten cambios, cancelaciones etc.)
  4. Completa tu reserva con tus datos personales y los del resto de pasajeros. Si lo prefieres, puedes registrarte con Facebook o Google.
  5. Elige el método de pago ¡Y disfruta de tu viaje! Recuerda que en la mayoría de los casos no es necesario que imprimas tus billetes.