¡Hoy te traemos un planazo para este domingo! Porque con este fresquito no hay mejor plan que sofá, peli y manta. Así que haz un buen bol de palomitas y no te pierdas estas 3 películas que te inspirarán para viajar. Queremos seguir recopilando películas de este estilo. ¿Nos recomiendas alguna en los comentarios?

Manhattan

Una película ideal para los amantes de Nueva York. Woody Allen nos invita a viajar a la Gran Manzana de la mano de Isaac Davis, un neoyorkino que se dedica a escribr chistes para la televisión y se enamora de la amante de su mejor amigo. Lo que más nos gustan son las localizaciones que nos hacen visitar desde nuestro sofá lugares tan emblemáticos como el MOMA, el Whitney Museum y el Hayden Planetarium. Y no nos podemos olvidar de su banda sonora con tema de George Gershwin. ¡Estamos enamorados!

La playa

La película de los mochileros por excelencia. Cada vez que vemos La playa, nos apetece coger la mochila y ponernos rumbo a Tailandia para perdernos en una isla paradisíaca como Leonardo di Caprio. Nos alojaremos con el protagonista, Richard, en un hotel en Bangkok y nos adentraremos en una de las impresionantes playas de este país. ¡La mejor forma de vivir nuevas experiencias sin movernos de nuestro sofá!

Come, reza, ama

Viajar es mucho más que conocer mundo. Y como sabemos que un viaje te puede cambiar la vida, elegimos esta película para que te traslades a Nápoles, Pataudi y Bali. Recomendada para los que preferís películas románticas y sois fans de Julia Roberts, que da vida a Liz Gilbert, una mujer que quiere encontrarse a sí misma a través de un viaje. Nosotros nos quedamos con los contrastes entre los diferentes países que visita la protagonista. ¡Nos iríamos ahora mismo!