Las 5 mejores ciudades europeas para visitar en Navidad

5 diciembre 2017 - 9:42

Puestos llenos de coloridos artículos, acogedoras luces de Navidad, ese ambiente especial que llena las calles… ¡Es otra vez está época del año, Navidad! Así que ponte tu mejor jersey navideño y echa un vistazo a los mejores mercados de Navidad en Europa. Porque, ¿hay algo mejor que pasear por los mercados navideños, buscando los mejores regalos, las decoraciones de Navidad más divertidas y por supuesto, bebiendo un delicioso chocolate o un tradicional vino caliente. ¡Los mercados de Navidad son perfectos! Y porque queremos facilitarte la búsqueda, compartimos los 5 mejores mercados navideños de Europa. Así que siéntate y relájate, ponte algo de música de Navidad y déjanos inspirarte con las mejores ciudades durante la época navideña.

5. Navidad en Londres

¡La Navidad en Londres es mágica! También es el sitio ideal para hacer tus compras navideñas. Desde aproximadamente el 17 de noviembre hasta el 3 de enero, Londres se convierte en un paraíso navideño. Las calles y las tiendas tienen una decoración preciosa y te rodearás de árboles de Navidad increíbles y pistas de hielo. Puedes encontrar los mejores mercados en el London Eye, Hyde Park y cerca de Serpentine Road. Si vas a Hyde Park alucinarás con lo bonito que está. Si todavía no sientes el espíritu navideño, ¡seguro que allí lo sientes! Está abierto desde las 10 de la mañana a las 10 de la tarde, así que tienes tiempo suficiente para disfrutar del ambiente de Navidad.

Ver vuelos a Londres

4. Valkenburg, Países Bajos

Según la CNN, Valkenburg es uno de los mejores lugares para celebrar la Navidad. ¡Seguro que es una sorpresa para mucha gente! Pero esto no es así sin ninguna razón, la decoración de la ciudad es preciosa y hay unas cuevas especiales de Navidad en las que puedes encontrar los mejores mercados navideños. Es el lugar ideal para dar un paseo romántico con todas las luces navideñas y los puestos de Navidad. Además, es único porque los mercados están debajo del suelo, por lo que es algo que no habrás visto mucho. Además del increíble mercado de Navidad bajo tierra, el centro de la ciudad de Valkenburg es precioso con todas sus casas históricas y el castillo en la colina. ¡Será un viaje de Navidad que nunca olvidarás!

3. Neurenburg, Germany

Con más de 2 millones de visitantes cada año, el mercado de Navidad de Neurenburg es uno de los mercados navideños más populares en Alemania. La principal razón por la que este mercado de Navidad es tan famoso es porque solo venden productos y artículos de decoración artesanales. Los puestos de Navidad son muy bonitos porque dan un premio al mejor decorado. Si ya has pasado suficiente tiempo en este maravilloso mercado de Navidad, también puedes pasear por el bonito centro de la ciudad. ¡Y no olvides hacer una foto del antiguo castillo!

2. Copenhague, Dinamarca

¡Los daneses aman su Navidad! Es la mejor época del año, en la que puedes pasar tiempo con tus seres queridos y por supuesto, comer todo lo que quieras. En Dinamarca tienen un montón de tradiciones preciosas y las calles son muy acogedoras. En Copenhague, Dinamarca, saben como hacer un verdadero mercado de Navidad. ¡Es un paraíso invernal con con ambiente maravilloso! Los mercados están muy bien decorados y tienen los mejores dulces tradicionales. No olvides pasear por el Tivoli Park, ¡parece un cuento mágico! Hay millones de luces de Navidad, muchos puestos navideños, ¡y hasta renos! A todos los que les encanta la Navidad, se enamorarán de Copenhague.

Ver vuelos a Copenhague

1. Rovaniemi, Finlandia

¿Hay otra ciudad mejor para celebrar la Navidad que la ciudad de Papá Noel? Rovaniemi no es una ciudad normal, y mucha gente no sabe de su existencia, pero es la ciudad perfecta para hacer una escapada romántica con ambiente navideño. Además, de su entorno natural precioso, las montañas y un montón de nieve, los fineses realmente saben cómo crear un pueblo navideño. Y seamos sinceros, ¡la mejor forma de celebrar la Navidad es rodeándonos de un montón de blanca nieve! La ciudad al completo hace que este mercado de Navidad sea único. Puedes disfrutar de los puestos decorados de una forma maravillosa, comer un montón de dulces tradicionales, y lo que todavía es más increíble es que puedes dar un paseo en un trineo tirado por huskys, ir a esquiar o ver la aurora boreal. ¿A que suena increíble?

Ver vuelos a Rovaniemi

Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

REGISTRARSE