Los 3 mejores destinos para celebrar el Fin de Año

21 diciembre 2017 - 10:26

¡Estamos a punto de cambiar de año! En Caza Viajes creemos firmemente que quien empieza bien el año, lo acaba mejor. Y por eso, ¿se te ocurre una mejor forma de empezar que celebrando el Fin de Año en otro país? En cada ciudad encontrarás diferentes tradiciones para celebrar la Nochevieja, pero lo que es seguro es que en todas ellas lo pasarás genial. Por eso, hoy te enseñamos 3 destinos alucinantes para celebrar el Fin de Año como nunca. ¡Prepara tu maleta y a disfrutar!

1. Nueva York, Estados Unidos

¿Quién no ha soñado con despedir el año en Nueva York? El Ball Drop, las luces de Times Square y ese ambientazo que hará que no pasemos frío aunque los termómetros digan lo contrario. La famosa bola de cristal desciende desde el edificio One Times Square durante 60 segundos hasta llegar a la gran explosión de confeti. Si quieres encontrar un buen sitio, tendrás que ir pronto para poder verlo desde Broadway o la 7ª avenida. ¡Y no te pierdas los fuegos artificiales que llenarán el cielo de Nueva York a medianoche! Podrás reservar mesa en uno de los muchos restaurantes y bares que rodean Times Square, o reservar un paseo en barco para disfrutar de los fuegos artificiales sobre el horizonte.

2. Berlín, Alemania

Si lo tuyo es la fiesta, en Berlín encontrarás bares y discotecas que abren durante toda la noche para celebrar el Año Nuevo, llamado allí Silvester. La Puerta de Brandemburgo se convierte en el escenario para los preciosos fuegos artificiales de medianoche. Cuando acaban, todo el mundo va a La Milla Fiestera, 2 kilómetros de bares, tiendas y puestos de comida, que se extienden desde la Puerta de Brandenburgo hasta el Arco del Triunfo. Espectáculos de láser, espectáculos musicales y fiesta por todos los sitios. Y si consigues dormir algo y tienes fuerzas al día siguiente, acércate al Silvesterlauf, una carrera en la que los corredores cocinan tortitas mientras se dirigen hacia la meta.

3. Londres, Reino Unido

Los londinenses saben cómo montar una buena fiesta, y en Año Nuevo no podría ser diferente. Más de 250.000 personas esperan las campanadas del Big Ben a las 12 de la noche desde los bancos y puentes del Támesis para ver el espectáculo de luces y fuegos artificiales que ofrece el Alcalde de Londres. Con el London Eye, el Palacio de Westminster y el Shard de fondo, ¡el espectáculo es increíble! Además, el 1 de enero la fiesta continúa. con el desfile del día de Año Nuevo, que pasa por las calles del centro con coloridas carrozas, bandas de música, bailarines, acróbatas y los caballos de la reina.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes en Navidad