Consigue tus Avios con hasta un 46% de descuento gracias a Groupon y ahorra en tus próximos vuelos con Iberia

Ver oferta >

¿Qué son los Avios?

Los Avios es la moneda de fidelización del programa de fidelización de Iberia Plus. Puedes obtener estos puntos cada vez que hagas una reserva a través de la web de la aerolínea o en la página de alguna de sus empresas asociadas. Pero, ¿para qué sirven? Entre otras cosas, puedes utilizarlos para conseguir vuelos, estancias de hoteles o alquileres de coches con importantes descuentos e incluso gratis. Asimismo, puedes emplearlos para cambiar a una categoría superior en vuelos que ya hayas reservado. Ahora gracias a Groupon puedes hacerte con tu paquete de Avios desde solo 19€, ¡un chollo! Recuerda que para poder hacer uso de tus Avios debes ser miembro del programa Iberia Plus. Si todavía no estás unido, puedes hacerlo a través de este enlace, tardarás solo un par de minutos.

Ver oferta en Groupon >

Opciones disponibles:

¿En qué puedo canjear mis Avios?

Puedes utilizar tus Avios para reservar estancias en hoteles, coches de alquiler y vuelos a cualquier parte del mundo que opere Iberia. Te dejamos algunos de los mejores ejemplos que hemos encontrado:

¿Quieres comprobar cuántos Avios necesitas para realizar un trayecto concreto? Utiliza la Calculadora de Avios de Iberia y averígualo al momento

Calcula cuántos Avios necesitas >

¿Cuáles son las condiciones de esta oferta?

  • Podrás canjear tus Avios con esta promoción hasta el 7 de noviembre 2019
  • Promoción válida solo para residentes europeos
  • Una vez canjeado tu paquete de Avios, no se admitirán modificaciones ni cancelaciones
  • Puedes comprar un cupón por tarjeta de Iberia.
  • El límite de compra es de 100.000 Avios por tarjeta de Iberia.
  • Tasas y gastos de gestión no incluidos (deberán de ser abonados a la hora de realizar la reserva del vuelo)

¿Cómo canjeo mi paquete de Avios?

Para canjear esta oferta de Groupon lo único que tienes que hacer es pulsar en este enlace e introducir tanto el código que aparece en tu cupón como el número de tu tarjeta de Iberia Plus. En un plazo máximo de 10 días tendrás tus Avios disponibles para que los canjees cuando quieras, ¡a volar!

¿Todavía no eres miembro del programa Iberia Plus? No te preocupes. Puedes registrarte a través de este enlace. Tardarás solamente un par de minutos.