1. Aldea Rural Pazos de Arenteiro, Pazos de Arenteiro, Orense

El Aldea Rural Pazos De Arenteiro es un alojamiento situado en Pazos de Arenteiro y goza de unas vistas increíbles a la montaña. Dispone de un restaurante especializado en comida española y ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y lavandería. Está situado a 1 hora y media de Orense, reserva un vehículo de alquiler para desplazarte por la zona desde la estación de trenes de Orense.

2. Posada Santa Ana, Suances, Cantabria

La Posada Santa Ana ocupa una encantadora mansión cántabra de madera y piedra, construida en el año 1823. Situada en la localidad de Suances, a pocos minutos en coche de Comillas, Bárcena Mayor y Santillana del Mar. Dispone de habitaciones con balcón privado, y de una piscina exterior rodeada de jardines donde poder descansar o almorzar.

3. Balneario de Ariño, Ariño, Teruel

El Balneario de Ariño se encuentra en la localidad de Ariño, en Teruel. Dispone de un restaurante y una terraza con bar con vistas a la montaña. Es el lugar perfecto para desconectar, disfrutar de la naturaleza y cuidarse con alguno de los tratamientos del balneario. Este balneario está situado a 1 hora y 20 minutos de Zaragoza, la mejor forma de llegar es reservando un vehículo de alquiler desde Zaragoza.

4. Hotel & Spa Las Orquídeas, Los Romanes, Málaga

Este alojamiento está situado en la localidad de Los Romanes, a 30 minutos de Málaga. Ofrece unas vistas impresionante al embalse de Viñuela. Podrás disfrutar de estas vistas desde su piscina al aire libre. En los alrededores se puede practicar equitación y windsurf, entre otras actividades; además el alojamiento ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

5. Balneario Aguas de Villaharta, Villaharta, Córdoba

El Balneario Aguas de Villaharta está situado en las montañas de Sierra Morena, a solo 30 minutos en coche de la ciudad de Córdoba. Cuenta con un piscina cubiertas al aire libre con solarium y un Hammam con baños árabes y servicio de masajes. Las habitaciones ofrecen vistas a los jardines y a la piscina. Un lugar ideal para desconectar en plena naturaleza y mimarse con los tratamientos del balneario.

6. Palacio Urgoiti, Munguía, Vizcaya

El Palacio Urgoiti de 4* es un antiguo palacio del siglo XVII reformado que está ubicado en la localidad de Munguía, a 12 km de Bilbao y a 5 km del aeropuerto de Bilbao Sondika. Dispone de una piscina interior y un centro fitness. Está rodeado por un Pitch & Putt de 9 hoyos y un campo de práctica de 200 metros. Las playas de la costa vasca están a 10 minutos en coche.

7.Hotel Rural Los Ábades, Abanades, Guadalajara

Está situado en los campos de Guadalajara, a 12 km del parque natural del Alto Tajo y a 1 hora en coche de la ciudad. Dispone de un spa y un servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones presentan una decoración elegante de estilo rural tradicional, con paredes de piedra y vigas de madera.

8. Artesa Apartamentos & Spa, San Tomé del Puerto, Segovia

El Artesa Apartamentos & Spa se encuentra en Santo Tomé del Puerto, a solo 30 minutos del Parque de las Hoces del Río Duratón. Dispone de spa, equipado con instalaciones como sauna comunitaria, baño turco, ducha escocesa y bañera de hidromasaje.

9. El Palacete del Obispo, Quintanilla San García, Burgos

La Posada del Obispo ocupa una casa ancestral del siglo XVII restaurada, situada a medio camino entre Burgos y Logroño. Presenta un estilo rústico y tiene vigas de madera, chimenea, biblioteca y solárium al aire libre. Rodeado de naturaleza, es un lugar ideal para descansar, dar paseos y desconectar.

10. Hotel Rural Castillo de Somaén, Somaén, Soria

Este alojamiento de 5* está construido en las rocas de arcilla de Somaén, en Soria. El establecimiento tiene piscina con vistas al paisaje de los alrededores y tumbonas. Las reservas de caza de Arcos de Jalón y Utrilla están a solo 5 minutos. El campo de golf de Morón de Almazán se encuentra a 30 minutos en coche.