3 destinos de fantasía para tus próximas vacaciones

17 diciembre 2017 - 10:14

¡Hoy es el día 17 de nuestro Calendario de Adviento! Y como no hay fechas más mágicas que las navideñas, es el momento ideal para planificar una vacaciones fantásticas y visitar alguno de esas localizaciones de películas con las que siempre hemos soñado estar, ¡y que realmente existen!

1. Callejón Diagon de Harry Potter - Londres, Reino Unido

Los fans de Harry Potter habrán soñado con pasear por el Callejón Diagon y comprar su varita y su túnica para el nuevo curso. Aunque no encontrarás estos artículos, sí que puedes pasear por Leadenhall Market, uno de los mercados más antiguos de Londres, que se utilizó para representar el famoso Callejón Diagon y la entrada al Caldero Chorreante. No encontrarás tu varita, pero sí podrás hacer un montón de fotos. ¿Te atreves a ir vestido como si fueras un alumno de Hogwarts?

2. Hobbiton de El Señor de los Anillos - Matamata, Nueva Zelanda

¿Quién no ha soñado con pasear por la Tierra Media? Los paisajes de El Señor de los Anillos son impresionantes, y como no podría ser de otra forma, los encontrarás en Nueva Zelanda. Si te enamoró Hobbiton, tienes que visitar Matamata, una población granjera en la que se recreó el bonito pueblo que habitaban las hobbits. Un tour guiado te explicará cada uno de los detalles y curiosidades de la grabación en esta zona. ¡Te sentirás como un hobbit más!

3. Naboo en Star Wars - Sevilla, España

No hace falta que nos vayamos a otros países si queremos encontrar localizaciones de películas. ¿Sabías que una de las películas de Star Wars se grabó en Sevilla? En la bonita Plaza de España se recreó la ciudad de Theed, capital de Naboo en el Episodio II de la saga. Por ella pasearon Anakin Skywalker y Amidala. Seas o no fan de La guerra de las galaxias, un paseo por la Plaza de España es obligatorio si vistas la capital andaluza.