19/12/2017

Ya tenemos ganador!

Ha sido contactado por email así que revisad el vuestro ¡Mucha suerte!

Ya está aquí diciembre y para celebrarlo tenemos para ti una sorpresa genial, ¡un sorteo para todos aquellos que os suscribáis a nuestra newsletter! Sorteamos una estupenda caja de La vida es bella valorada en 199,90€ para que te alojes 3 días por Europa junto con otra persona totalmente gratis. La caja incluye 2 noches con desayuno para dos personas a elegir entre 520 hoteles de hasta 5* por toda Europa. Lo hemos dicho ya pero lo volvemos a decir: GRA-TIS. :D

Sexy, ¿verdad? No pierdas tiempo y suscribirte para participar, que ganes o no ganes, podrás al menos recibir en tu correo electrónico los mejores chollos y ofertas para viajar por todo el Mundo.

¿Cómo participar?

Es de lo más sencillo, sólo tienes que escribir tu correo electrónico en la caja, dar a ‘Suscribirse’ y esperar al primer correo electrónico que te mandamos en el que necesitas confirmas que no eres un robot :) Sí, ¡no queremos robots! Como tú tampoco quieres spam. Con Caza Viajes puedes estar tranquilo, sólo mandamos los verdaderos chollazos que encontramos en internet para viajar. Además, en nuestro post de Facebook queremos que nos cuentes con quién te gustaría irte de viaje etiquetando a tu amigo.

No te preocupes, si ya estás suscrito en nuestra base de datos, te tenemos fichado y el sorteo lo haremos entre todos.

¿Cuál es el premio?

Te explicamos mejor en qué consisten las cajas de La vida es bella por si aún no lo conoces porque a nosotros, ¡nos encanta!. Por 199.90€ te dan la posibilidad de elegir dos noches con desayuno para dos personas entre más de 520 hoteles de hasta 5* situados en las principales ciudades de Europa. Sólo te faltará el vuelo para conseguir la escapada perfecta pero no te preocupes, seguro que una vez suscrito a Caza Viajes lo consigues al mejor precio.

Si quieres ir calentando, puedes ir echando un vistazo a los vuelos que tiene ahora mismo Iberia Express en oferta con un 15% de descuento.

Términos y condiciones

  • Los participantes deben ser mayores de 18 años.
  • La participación está abierta a todos los residentes españoles, excepto a los empleados de Caza Viajes y sus parientes cercanos
  • El concurso va desde el 1 de diciembre al 18 de diciembre
  • No se requiere cuota de inscripción ni compra para participar en este concurso.
  • Al participar en este concurso, el participante acepta estos términos y condiciones.
  • Solo se aceptará una participación por persona. Las personas que participen varias veces serán descalificadas.
  • La confirmación del premio se hará por escrito al ganador.
  • Las reglas del concurso y las condiciones de participación son las siguientes: Suscribirse a nuestra newsletter.
  • El Concurso no está de ninguna manera patrocinado, respaldado, administrado o asociado con Facebook.
VER COMENTARIOS