¡Y por fin llega Black Friday! Se trata de una semana importante para los descuentos y como no queremos que te pierdas ninguno, tenemos dos sorpresas para ti.

  • La primera, hemos creado un evento en Facebook al que te puedes suscribir y desde el que podrás ir viendo todas las actualizaciones sobre los descuentos de Black Friday en viajes cómodamente. Van a ser muchas compañías aéreas, cadenas hoteleras y agencias de viaje las que esta semana van a lanzar promociones estupendas y que tú podrás aprovechar para ahorrar. La complicación surge en cuanto no tienes claro cómo encontrar lo mejor, así que ahí estamos Caza Viajes como expertos en viajes y en descuentos para seleccionar lo mejor.
  • Y por otro lado hemos creado un concurso para todos aquellos que os suscribáis a la newsletter. Si, si, ¡concurso! Sólo tenéis que suscribiros a nuestra newsletter para participar. Es sencillo, ingresa tu nombre en la caja y automáticamente ¡entrarás en el sorteo!

Además, recibirás en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas para Black Friday y un email semanal con esos chollos fantásticos que hemos cazado para ti.

¿Cómo participar?

**\*ATENCION\***
La ganadora es Beatriz Sanz, nos pondremos en contacto contigo mediante email, ¡ENHORABUENA!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Black Friday
VER COMENTARIOS