¿Tienes ganas de hacer un viaje por carretera? Aprovecha el Black Friday 2020 de Sixt. Sigue leyendo para ver qué esperamos.

Black Friday Sixt >

¿Qué hizo Sixt durante el Black Friday 2019?

Gracias a la súper oferta de Sixt pudimos hacernos con nuestro coche de alquiler con hasta un 45% de descuento. Esta promoción fue válida para reservar vehículos por todo el mundo por ejemplo en España, Alemania, Estados Unidos o Austria. Tuvimos que darnos prisa, ya que la oferta solo fue hasta el martes 3 de diciembre.

Ir a Sixt >

Ejemplo de coches de alquiler en promoción durante el Cyber Monday 2019 de Sixt

Gracias al Cyber Monday de Sixt pudimos alquilar coches al mejor precio. Por ejemplo, encontramos un Smart Frotwo desde 31€ por día.

Buscar más coches de alquiler >

¿Cuáles fueron las condiciones de esta promoción?

  • La promoción fue válida para reservar hasta el 3 de diciembre de 2019.
  • La promoción fue válida para que reservar por todo el mundo.
  • Pudimos disfrutar de nuestro coche de alquiler del 2 al 18 de diciembre de 2019 (la fecha máxima de devolución del vehículo debe ser el 19 de diciembre) y del 6 de enero al 31 de marzo de 2020.
  • Pudimos alquilar nuestro coche como mínimo durante 3 días y como máximo por 27 días.
  • La promoción fue válida para todas las categorías de vehículos.

¿Qué podemos esperar del Black Friday 2020 de Sixt?

Este Black Friday creemos que Sixt volverá a lanzar una oferta como el año pasado. Es decir, pensamos que podremos ahorrar al menos un 45% en nuestra reserva de coches de alquiler. Iguamente, pensamos que será válida para hacer reservas tanto en España, como en otros países.

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2020?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!