Los descuentos del Black Friday 2019 de New York Pass y London Pass ya están aquí ¡no te los pierdas!

Black Friday de New York & London Pass >

Black Friday 2019 de New York Pass y London Pass: hasta un 30% de descuento en tu tarjeta turística

¿Quieres ahorrar en tus visitas en Nueva York y Londres? Entonces no puedes perderte el Black Friday de New York Pass y London Pass. Este año han lanzado una super promoción con la que podrás conseguir tu tarjeta turística con hasta un 30% de descuento. Esta promoción es válida para adquirir cualquier tarjeta turística sea de la duración que sea.

Recuerda que con New York Pass puedes acceder a más de 100 atracciones populares gratis como por ejemplo el Empire State, el MET o el Rockerfeller Center. Igualmente, con tu London Pass puedes visitar gratis más de 80 atractivos turísticos como por ejemplo Coca Cola London Eye, St. Paul's Cathedral o Tower of London.

¡Pero esto no es todo! Al reservar tu New York Pass durante el Black Friday entrarás en el sorteo de un paseo en helicóptero para 2 personas por Nueva York ¿Vas a pillar tu London Pass? ¡También hay un concursazo! En este caso, puedes ganar una visita con merienda en el Royal Albert Hall.

No te lo pienses mucho y adquiere ya tu tarjeta. El Black Friday solo durará hasta el 2 de diciembre.

Ir a New York & London Pass >

¿Qué tipos de New York Pass hay?

Vayas a hacer una pequeña escapada o un viaje largo a Nueva York, ¡hay una New York Pass para ti! En su página web, puedes encontrar pases de 1, 2, 3, 5, 7 y 10 días, tanto para niños como para adultos. A continuación puedes ver el precio de cada pase con el descuento aplicado

Ir a New York Pass >

¿Qué tipos de London Pass hay?

Si prefieres viajar a Londres, también puedes encontrar London Pass con distinta duración: de 1, 2, 3, 6 y 10 tanto para adultos como para niños. Aquí puedes ver el precio de cada tarjeta con el descuento aplicado

¿Cuáles son las condiciones de esta promoción?

  • Promoción válida del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2019.
  • Con la compra de tu New York Pass, entras en el sorteo de un paseo en helicoptero por Nueva York.
  • Con la compra de tu London Pass, entras en el sorteo de una merienda en el Royal Albert Hall.

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2019?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Black Friday