¡CONSIGUE UN SEGURO DE VIAJE A UN GRAN PRECIO! Cupón de 15% de descuento en seguros Intermundial

23 noviembre 2017 - 13:12
¡Que viva Black Friday! Nos hemos enterado de un cupón para conseguir un descuento en los seguros de InterMundial, que nos viene fenomenal para nuestros próximos viajes. ¡Así que vamos a aprovecharlo! Utilizándolo conseguirás un 15% de descuento en los seguros de viaje de la familia Totaltravel y un 10% en el resto. Este cupón solo se puede reservar hasta el 27 de noviembre, ¡así que date prisa!

¡Aquí tienes el código descuento!

INTERCUPONATION


Ver ofertas

oferta seguros intermundial black friday

¿Cómo reservar un seguro con descuento?

Si entras en la web de Intermundial, verás que hay varios tipos de seguros, por lo que te recomendamos que eches un vistazo primero para ver cuál es el que más te interesa. Cuando haces click en cualquiera de los seguros de la familia Totaltravel, al final de la web aparece una tabla comparando las diferentes opciones. Puedes fijarte en las tablas comparativas porque de un vistazo ves las diferencias entre los diferentes seguros. Cuando hayas elegido las coberturas que más te convienen, solo tienes que seleccionar el seguro, y en el formulario de compra podrás introducir el cupón INTERCUPONATION para conseguir el descuento. ¡Y ya puedes disfrutar de tu viaje con total tranquilidad!

¿Cómo son los seguros de viaje de InterMundial?

Los seguros de viaje InterMundial son muy completos porque tienen cobertura antes y durante tu viaje. Nunca sabes lo que puede pasar, por lo que se agradece que cubra la asistencia médica, los posibles problemas con el equipaje, las cancelaciones o demoras,... Lo que más nos gusta es que ofrecen tarifas diferentes en función de lo que necesitas, como por ejemplo con Totraltravel mini, Totaltravel o Totaltravel Premium. Incluso puedes ampliar más algunas coberturas si quieres. ¡Recuerda tener en cuenta el tipo de viaje que vas a hacer y a viajar seguros!

¿Por qué debes contratar un seguro cuando viajas?

En algunos países, contratar un seguro es obligatorio para que te dejen entrar al país, por lo que esta oferta te vendrá fenomenal. Pero además, nunca sabes cuándo puede haber un imprevisto que te impida viajar o que haga que tengas que hacer uso del servicio médico del país. Por ejemplo en Estados Unidos, una noche de ingreso ronda los 7.000$. Pero ten en cuenta que la estancia media en un hospital está en los 30.000$. Por eso, te recomendamos que leas este post que escribimos hace tiempo en el que te explicamos las razones por las que tienes que contratar un seguro en tu próximo viaje. A todos nos gusta viajar tranquilos y gastarnos lo menos posible. Así que si has pillado un ofertón de viaje en Black Friday, no te olvides de tu seguro de viaje InterMundial, ¡porque viajar seguro no significa pagar más!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Black Friday