Si quieres ahorrar en tus visitas a los principales atractivos turísticos de Estados Unidos y Canadá, no puedes dejar pasar el Black Friday de CityPass 2019

Black Friday de CityPass >

¿Qué hizo CityPass durante el Black Friday 2018?

El año pasado CityPass nos sorprendió con hasta un 20% de descuento en todos sus pases. La promoción fue válida para adquirir cualquiera de sus tarjetas turísticas. CityPass está disponible en Estados Unidos y Canadá.

En concreto, puedes adquirir tu tarjeta para ahorrar en tus visitas en las siguientes ciudades: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Nueva York, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Sur de California, Tampa Bay o Toronto.

Ir a City Pass >

¿Cuáles fueron las condiciones de esta oferta?

  • La promoción fue válida solo el 23 de noviembre de 2019.
  • La promoción fue válida para todas las CityPass de Estados Unidos y Canadá.

¿Qué podemos esperar del Black Friday 2019 de CityPass?

Al igual que el año pasado, esperamos que este Black Friday ofrezca descuentos especiales en todas sus CityPass. Creemos que la promoción solo estará activa un día, por lo que tendremos que estar muy atentos para no perdérnosla.

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2019?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!