¡Seguimos esperando al Black Friday de Bnext! Sigue leyendo para saber qué es la tarjeta Bnext, cómo usarla y las ofertas que ha lanzado para este Black Friday.

Black Friday Bnext >

¿Qué oferta tuvo Bnext elBlack Friday 2018?

Bnext se unió al Black Friday del año pasado obsequiando a sus nuevos usuarios con 15€ de bienvenida a la hora de solicitar su tarjeta de prepago entre el 19 y el 27 de noviembre. ¡Como lo oyes! te ingresarán 15€ totalmente gratis.

Si ya eres usuario Bnext, no te preocupes ¡también cuentas con ventajas! El próximo 23 de noviembre, es decir, el Día del Black Friday, Bnext te devolverá el 10% de las compras que hagas en Amazon, siempre y cuando uses su tarjeta prepago para pagar.

Solicitar mi Bnext >

¿Cuáles fueron las condiciones de la oferta?

Si todavía no tienes la tarjeta Bnext, para disfrutar de esta oferta tienes que darte de alta entre el 19 y el 27 de noviembre. En cambio, si eres ya usuario de Bnext, para disfrutar de tu 10% en Amazon, deberás pagar tus compras con la tarjeta Bnext el día del Black Friday, es decir, el 23 de noviembre.

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2019?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Black Friday