Viajes Black Friday 2018

Descuentos Black Friday: 23 de noviembre de 2018

¿Lo sabes todo sobre los descuentos en viajes que habrá en Black Friday 2018? Atento a nuestra página, podrás descubrir un sinfín de ofertas para que en el día de descuentos más fuerte del año, puedas ir rápidamente a lo que más te interese.


Que nos gustan los descuentos es algo que ha quedado claro, lo que no tenemos tan claro es si sabéis cómo aprovechar uno de los mayores días de descuentos del año: el Black Friday 2018.

¿Cuándo es Black Friday 2018?

La fiesta de los descuentos más importante de Estados Unidos se celebra siempre después de Acción de Gracias, es decir el tercer viernes de noviembre. En 2018 cae en el día 23 de noviembre, un número que promete surtirnos con descuentos en un montón de productos online.

Seamos claros, aquí hemos venido a aprovechar todos los chollos disponibles para viajar en lo que queda de 2018 y en 2019, así que atento a esta página, que en ella iremos actualizando con todas las ofertas de Black Friday 2018.

El nombre Black Friday, que en principio nos resulta un poco malrrollero, es todo lo contrario. Viene porque tradicionalmente el final de noviembre no ha sido nunca un buen momento en lo que a las ventas se refiere. Todo el mundo está sin blanca, después del verano e intentando ahorrar para Navidad. Los descuentos de Black Friday hacen que el tercer viernes de noviembre transformen las cuentas en números rojos de los comercios, en números negros. Así, mejor, ¿no?

Black Friday en viajes

Descuentos en hoteles, vuelos y paquetes de viajes o viajes combinados para Black Friday. Eso es lo que queremos y esperamos. ¡Y es lo que vamos a aprovechar! Aerolíneas como Iberia sacan sus propios descuentos Black Friday, así como Lufthansa, Vueling o Iberia Express. Las promociones que puedes esperar para viajar con las aerolíneas que más rutas tienen desde España son desde descuentos 2x1, niños gratis o descuentos porcentuales de hasta el 30%. A lo largo del 23 de noviembre iremos compartiendo contigo todas todas todas las ofertas.

Lo mismo sucede con las agencias de viajes como Rumbo, eDreams, Logitravel o Weekendesk: todas preparan sus descuentos Black Friday en viajes para que podáis aprovechar al máximo este día y organizar unos buenos bonitos y baratos viajes para toda la familia.

Las cadenas hoteleras como Iberostar, NH o Meliá Hoteles son otros grandes suscriptores de estos descuentos de origen yanki. Y es que unos descuentos en hoteles a finales de noviembre son siempre suculentos para pensar en pasar la Navidad de viaje o incluso pensar en Semana Santa.

Black Friday online vs Cyber Monday

Vale, no te líes, hoy en día los descuentos son prácticamente los mismos tanto en black Friday como en Cyber Monday, que es el siguiente lunes, el 26 de noviembre.
Originalmente el Cyber Monday nació como reacción online al Black Friday de los grandes almacenes, pero en la actualidad, los descuentos son los mismos. ¿Esto qué significa? Que si encuentras un chollo Black Friday, puedes esperar hasta el lunes para comprarlo en caso de que no te decidas, ¡tendrás más plazo! Claro que si la oferta es muy apetecible, lo más seguro es que se agote muy pronto.

Los consejos para aprovechar Black Friday

  • En primer lugar no te dejes llegar a lo loco, vas a ver descuentos maravillosos que te van a hacer soñar con unas vacaciones en un spa, con un fin de semana en Roma y con vuelos a República Dominicana para viajar en enero a precios escandalosos. Y claro, tú que tienen la mano suela cuando ves que hay descuentos y precios locos, vas a picar. Piénsalo bien antes, que sumando sumando, al final puedes tener un disgusto.
  • Piensa pero no dejes que pase muchísimo tiempo. Si ya has encontrado lo qeu buscas y el precio está rebajado, no tardes en reservar. Imagínate que quieres unos vuelos de ida y vuelta a Londres a un aeropuerto concreto y no quieres pagar más de 40€. Si lo encuentras a 39€, ¡cómpralo! no esperes a que sigan bajando porque corres el riesgo de que suban.
  • Aprovecha y paga primeras marcas, sitios a los que a lo mejor en otro momento del año no te decidirías a mirar, pero que con los descuentos de Black Friday son asequibles. Hablamos de hoteles de lujo o caprichos como un fin de semana en un spa.
  • ¡Piensa en los regalos de Navidad! ¿Qué mejor que regalar un viaje? Con los descuentos de Black Friday es más asequible regalar un viaje a tu pareja,a tu prima o a tu mejor amiga, ¡aprovecha!
  • Cuando ya hayas comprado lo que buscabas… ¡deja de mirar! Te vas a crear necesidades con las que no contabas y al final, te va a acabar gastando el doble. Se inteligente y aprovecha al máximo, sin perder la cabeza.