Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

REGISTRARSE

Maneras alternativas de ahorrar en tu viaje

En lo que al ahorro se refiere, la creatividad está a la orden del día. Has oído de alternativas a los transportes convencionales como compartir coche o páginas webs en las que intercambiar casas. También existen cupones promocionales que puedes aplicar y clubes de viajeros que consiguen precios exclusivos para sus usuarios. Son muchas las alternativas, ¿quieres conocerlas todas? ;)

Aquí van algunas ideas geniales para ahorrar

¿Conoces los códigos descuento?

Los nativos digitales lo tienen claro, nada como ahorrar comprando online y aplicando códigos descuento. Es algo muy sencillo de utilizar y los encuentras fácilmente en la red. ¿No sabes de qué te estamos hablando? Tranquilo que te lo explicamos. A la hora de hacer cualquier reserva on line, estate atento a todos los campos que debes rellenar para hacer el pago final. Es posible que en la agencia de viajes o aerolínea que estés comprando tu próximo viaje haya una casilla en la que puedas introducir un código descuento con el que conseguir una rebaja del precio total.

No será un descuento gigante, la media es un 10% de descuento del precio total, ¡pero será algo extremadamente sencillo de conseguir! El portal de referencia en España para cupones descuento y códigos promocionales es Cuponation. Visita la página para elegir un cupón que se adapte a tus necesidades y copia y pégalo en la página en la que vayas a hacer la compra. ¡Te llevará menos de un minuto y el ahorro en cambio será estupendo!

Medios de transporte alternativos

Nuestros medios de transporte preferidos son el tren y el avión. El primero por la seguridad, la comodidad de viajar cómodamente sentado y porque generalmente las estaciones de trenes se encuentran en los centros de las ciudades, resultando así muy cómodo viajar.

En cuanto al avión, ¿qué vamos a decir? Volar es toda una experiencia y nos transporta a lugares lejanos en unas pocas horas. Pero estos medios de transporte tan maravillosos, generalmente tienen tarifas elevadas.

Si los cupones descuento no te sirven o en Caza Viajes no hemos dado con la oferta para moverte que necesitabas, siempre puedes plantearte otros medios de transporte.

Por ejemplo, alquilar un coche, moverte en autobús o incluso ¡compartir un trayecto de coche!

Cada una de estas propuestas tiene sus ventajas, el alquilarte un coche para tus vacaciones lógicamente te da una movilidad absoluta durante el resto de días que agradecerás. Viajar en bus es cómodo en cuanto a que las estaciones de autobús al igual que las de tren, suelen estar en el centro de las ciudades y además, la tarifa es bastante razonable para el kilometraje. Y nuestra alternativa preferida es la de compartir coche. Existen páginas web que te facilitan contactar con otros viajeros para que os podáis poner de acuerdo en el trayecto y en el precio del viaje, quedándose las webs una pequeña comisión. Seguro que conoces alguna, Blablacar, amovens… Llevan unos años funcionando en nuestro país y son geniales.

Intercambio de casas

Porque sentirse como en casa durante las vacaciones es algo que no tiene precio, muchos viajeros optan por alquilar apartamentos o incluso el intercambio de casas. Te libera de horarios y además te permite ahorrar a la hora de preparar la comida.

Actividades con precios reducidos

En las ciudades podrás disfrutar de descuentos para según qué actividades. Por ejemplo, descuentos de estudiantes, de familia numerosa o de tercera edad. Si no puedes disfrutar de ninguno de estos descuentos, puedes estar atento a las promociones que hacen las marcas locales para actividades en la ciudad. Por ejemplo, si estás por Tarragona y te apetece visitar Port Aventura, atento a las promociones de los supermercados, a las marquesinas con los anuncios… La Caixa descargando su app te hace un 35% para ti y para 3 acompañantes y en las etiquetas de agua Veri también ofrecen descuentos para el parque temático. Ya lo sabes, ¡abre los ojos!