¡PUENTE DE OCTUBRE EN CÁDIZ! 🌅 3 noches + desayunos desde 60 p/p

Hoteles
zahara atunes piedras playa

12/09/2017 - 19:30

Sin comentarios

¡No esperes más y reserva ya tu destino para el puente de octubre! Hemos encontrado en Trivago una oferta para que puedas pasar 3 noches en Zahara de los Atunes, en Cádiz desde 60 € por persona. ¡Resérvalo antes de que termine la oferta!

oferta escapada zahara atunes cadiz

Haz click aquí para reservar esta oferta

Más información sobre el hotel:

Colores de Zahara se encuentra en Zahara de los Atunes, en la costa andaluza entre Cádiz y el Parque Natural del Estrecho. Ofrece unas maravillosas vistas al océano y se encuentra a pocos metros de la playa. Además, las habitaciones disponen de terraza o balcón, aire acondicionado, TV y aseos con productos de baño. También el hotel dispone de una terraza panorámica con vistas a los alrededores y tumbonas, sillas y mesas.

valoraciones colores zahara tripadvisor

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer por la zona?

Zahara de los Atunes es una de esas zonas gaditanas que se llena durante el verano. Por eso, el puente de octubre es una época ideal para disfrutar de la zona sin el bullicio del verano. Su playa es el sitio ideal para admirar una bonita puesta de sol. También te recomendamos que aproveches para probar su gastronomía, en especial el atún. Otro planazo es hacer una ruta de senderismo por la Sierra del Retín. Además, su ubicación es ideal para conocer otras zonas cercanas, como las ruinas romanas de Baelo Claudia en Bolonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S'inscrire
NE MANQUEZ PLUS NOS MEILLEURS BONS PLANS VOYAGE !