¡PRAGA TE ESPERA! Vuelos i/v + 4 noches en hotel desde 121 p/p

Destinos
viaje praga puente carlos

12/09/2017 - 13:00

Sin comentarios

Si aún no conoces Praga, esta es tu oportunidad. Hemos encontrado una oferta en Logitravel para que puedas volar a esta ciudad y pasar 4 noches en un hotel desde 121€ por persona. Las salidas son desde Barcelona en noviembre. ¿Te lo vas a perder?

oferta viaje praga logitravel

Haz click aquí para reservar esta oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 26 de noviembre y volviendo el 30 de noviembre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el hotel Charles Central para que consigas este precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Praga y Praga-Madrid.
  • Estancia de 4 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Seguro de viaje.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de Praga es el Hotel Charles Central, cerca del metro Krizikova en el centro de la ciudad. Cuenta con WiFi, baño privado y TV. El hotel además tiene buena puntuación en Tripadvisor, cuatro puntos.

valoraciones hotel charles central tripadvisor

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Praga?

La capital de la República Checa es un destino muy interesante para hacer una escapada. Pasea por la Ciudad Vieja y acércate a ver su famoso reloj astronómico. También debes visitar su Castillo y dar un paseo por el Puente de Carlos. Y no puedes perderte el Callejón del Oro, donde podrás fotografiar sus casas de colores, y pasar por la casa de Franz Kafka, uno de los escritores más importantes del siglo XX. ¡No te faltarán planes en esta ciudad!

¿Qué necesito para viajar a Praga ?

  • Tu DNI en vigor.
  • Moneda: Corona checa.
  • Idioma: checo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S'inscrire
NE MANQUEZ PLUS NOS MEILLEURS BONS PLANS VOYAGE !