La oferta incluye:
Villa Frigiliana
2 noches | Desayuno
Febrero y marzo 2019

¡Descubre la belleza de los Pueblos Blancos de Málaga y alójate en Frigiliana con esta oferta donde podrás además conocer las famosas Cuevas de Nerja!

Ver oferta >

La oferta incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Hotel Villa Frigiliana
  • 2 desayunos buffet para 2 adultos
  • Entrada a las Cuevas de Nerja

Además…

Ver oferta en Descapada >

¿Cómo reservar?

La oferta se encuentra en Descapada, un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada. Para poder reservar tu escapada tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona las fechas que prefieras para realizar tu escapada.
  2. Selecciona el tipo de alojamiento y el número de personas que se van a alojar (adultos y niños).
  3. Pulsa "Reservar ahora" y finaliza tu reserva.

Más información sobre tu alojamiento:

La Villa Frigiliana dispone de una piscina exterior y vistas a la montaña. Proporciona recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi, TV y baño privado con ducha, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una puntuación de 8,1 sobre 10. Lee opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.

¿Qué ver?

  • La Cueva de Nerja está situada en Maro y destaca por su formación de estalactitas, donde se encuentra la estalactita más larga y grande del mundo, con una altura de 33 metros. Además en el interior hay unas pinturas de unas focas que podrían ser la primera obra de arte conocida de la historia de la humanidad, con 42.000 años de antigüedad
  • La ruta de los Pueblos Blancos en Málaga: es un conjunto de pueblos conocido por sus casas encaladas, estrechas calles empinadas y las magníficas vistas que puedes ver desde cada uno de ellos, son legado de los árabes. Alguno de estos pueblos son Ronda, Mijas, Casares o Frigiliana.
  • El Parque natural Sierra de las Nieves está situado en la provincia de Málaga, también está catalogado como Reserva de la Biosfera. Destaca por su gran riqueza de especies vegetales o animales como cabra montés, nutria o águila real.