2 noches de fin de semana en Hotel rústico en Galicia desde solo 39,5€ por persona

Ver hotel >

¡Disfruta de una bonita escapada rural en Lugo! Escápate unos días a disfrutar de la naturaleza, los paisajes verdes y la gastronomía de Galicia. Así que atento a esta escapada en O Valadouro, un pueblecito de Lugo, donde puedes organizar una ruta y disfrutar de sus bonitos paisajes.Podrás pasar 2 noches en un hotel rústico desde solo 39,5€ por persona gracias a esta oferta de Skyscanner Hoteles. Nosotros hemos seleccionado un fin de semana en septiembre, pero puedes seleccionar las fechas y duración que tú quieras.

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres.

Este será tu hotel:

Más información sobre el hotel:

El Hotel Vila Do Val se encuentra en el pueblito de O Valadouro,en Lugo. Ofrece habitaciones con baño privado y columna de hidromasaje. ¡Ideal para relajarte! Además dispone de terraza junto al río y un bar-restaurante. En Booking tiene una puntuación de 9,1 sobre 10.

¿Necesitas un vehículo de alquiler?

El hotel está situado en O Valadouro en Lugo, a solo 10 minutos de Foz y 30 minutos de Ribadeo, de las playas y de las catedrales. Es un sitio idóneo para relajarte y hacer excursiones y senderismo. Reserva un vehículo de alquiler para desplazarte por la zona y descubrir todos los rincones. Encontrarás el mejor precio para alquilar un coche en Skyscanner, pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar:¡Ahora mismo! Ya sabes que a medida que se van reservando habitaciones, suben los precios. ¡Así que aprovecha esta oferta!
  • Fechas disponibles: Fin de semana del 28 al 30 de septiembre. Si te interesan otras fechas, pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Reserva en: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Hotel Vila Do Val. Puedes ver las valoraciones de 4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Hoteles última hora Viajes a España Viajes de fin de semana