Acabamos de cazar una oferta estupenda para que conozcas el Algarve en el Puente de noviembre. Alójate en un apartamento con todas las comodidades desde sólo 27,50€ por noche y persona, y disfruta de las playas y los paisajes del Algarve. Tienes fechas disponibles de septiembre hasta diciembre, selecciona las que mejor te convengan, y amplía la oferta todos los días que quieras. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre la oferta!

Esta será tu oferta:

¿Qué incluye esta oferta?

  • Alojamiento en apartamento estándar para 2 adultos

Más información sobre el hotel:

El Vila Branca by Aguahotels está a 10 minutos a pie de la playa de Porto de Mos. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, terraza con tumbonas y un servicio de traslado a la playa y al centro de la ciudad. Los apartamentos son independientes y cuentan con balcón o terraza privados, aire acondicionado, zona de estar con TV y cocina equipada con fogones, baño privado con toallas. En Booking tiene una puntuación de 7,6 sobre 10.
El hotel está a 1,5 km del castillo de Lagos y de la fortaleza Ponta da Bandeira. A 100 metros encontrará varias tiendas, bares y restaurantes. Dispone de aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto internacional de Faro queda a 89 km, si necesitas un vuelo resérvalo en este enlace de Skyscanner.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Quedan pocas fechas disponibles, por lo que si no te das prisa, puedes perder las que te interesen.
  • Fechas disponibles: Del 1 al 4 de noviembre. Las fechas más económicas son de noviembre a enero, selecciona tus fechas en este enlace.
  • Reserva en: Weekendesk.
  • Alojamiento: Vila Branca by Aguahotels, puedes ver valoraciones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vuelo: Skyscanner.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.