Puente de octubre: 2 noches de fin de semana en Hotel 4* por solo 39€ persona

Ver más >

¿Buscando un viaje barato al Algarve? Este Puente de octubre viaja al mejor precio con esta oferta que acabamos de cazar en Skyscanner Hoteles. Escápate unos días de fin de semana a este Hotel 4* con piscina en el Algarve desde solo 19,50€ por persona y noche.

Este será tu hotel:

Ver hotel >

Más información sobre el hotel:

El Victoria Sport & Beach Hotel está ubicado a 6 minutos a pie de la playa Falèsia en Albufeira. Cuenta con una piscina al aire libre, un solárium y un parque infantil, un bar, un restaurante y un centro fitness. Las habitaciones cuentan todas con WiFi, aire acondicionado, TV, zona de estar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel ofrece el servicio de alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones y despertador. En Booking.com tiene una puntuación de 8,3 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes!
  • Fechas disponibles: Puente de octubre, del 12 al 14 de octubre. Si quieres viajar en otras fechas, introducelas en este enlace para comprobar precios y disponibilidad.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles *.*
  • Alojamiento: Victoria Sport & Beach Hotel, puedes revisar su puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes al Algarve Viajes de fin de semana
VER COMENTARIOS