¡Te mereces una escapada especial! Y por eso, hoy compartimos contigo esta oferta flash que hemos encontrado, gracias a la que podrás dormir dos noches en un Palacio en el municipio de Santurtzi, en el País Vasco, desde 79€ por persona. ¡Todavía queda alguna fecha disponible en fin de semana! Así que te recomendamos que te des prisa si quieres reservarlo porque las plazas vuelan.

Cómo reservar:

Esta oferta la hemos encontrado en Weekendesk, que es la web número 1 de escapadas cortas. Si haces click en "Ver hotel", podrás leer más información, ver las fechas disponibles y reservar la oferta.

¿Qué incluye esta oferta?

  • 2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 2 desayunos para 2 adultos.
  • 1 tapa de bienvenida para 2 adultos.
  • Copa de bienvenida.

Disponibilidad:

Hay varias fechas disponibles, pero al ser una oferta flash, solo quedan 6 días para poder reservar esta oferta. Los precios más baratos los encontrarás entre marzo y junio. Te recomendamos que eches un vistazo al calendario de Weekendesk para comprobar las plazas disponibles.

Más información sobre el hotel:

El URH Palacio de Oriol es un palacete de principios del siglo XX que está ubicado en Santurce, Vizcaya. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Además tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor, que lo califica como el mejor hotel del municipio.

¿Por qué es una buena oferta?

Si reservas a través de Weekendesk, te ahorrarás casi 20€ en comparación con otras web como Booking.com. Pero recuerda que es una oferta flash, por lo que si quieres aprovecharla, ¡debes reservar rápido!

¿Qué hacer por la zona?

Santurtzi es una zona tranquila en la que podrás aprovechar para pasear y desconectar. El mismo hotel es un punto de interés turístico, por lo que puedes aprovechar para curiosear tanto por dentro como por fuera y descubrir sus rincones. También te recomendamos que te acerques al mirador que hay cerca, para que puedas admirar la Bahía del Abra y el puerto de Santurce. Y no te olvides de probar la gastronomía típica de la zona. Te recomendamos las típicas sardinas a la brasa. ¡Buenísimas!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a España Viajes de fin de semana