2 noches en hotel 4* con spa para 2 personas en la costa valenciana por sólo 59€ por persona

Ver hotel >

Te mereces unos días de relax y no hay sitio mejor que este hotelazo de 4 estrellas con spa en Museros, en la costa valenciana. Además con esta oferta que hemos cazado en Skyscanner Hoteles podrás disfruta de 2 noches para 2 adultos durante el mes de **septiembre**por sólo 59€ por persona.

Este será tu viaje:

Más información sobre el alojamiento:

El Sweet Masia de Lacy está ubicado a 15km del centro de Valencia. Está rodeado de jardines y cuenta con dos piscinas exteriores, un restaurante, una galería de arte con más de 200 obras de arte y gimnasio con spa. Las habitaciones, con un cuidado diseño, están decoradas con muebles de lujo, TV y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo y con bañera de hidromasaje. En Booking.com tienen una valoración de 8,5 sobre 10.

Esta oferta la hemos encontrado a través de Skyscanner Hoteles probando las mejores combinaciones de fechas. La mejor tarifa la hemos encontrado en septiembre, introduce tu disponibilidad para ver precios.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes mejor!
  • Fechas disponibles: Nosotros hemos encontrado el mejor precio del 23 al 25 de septiembre.
  • Reserva en: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Sweet Masia de Lacy tiene una valoración de 4 puntos sobre 5 en Tripadvisor , ¡pincha para leer comentarios de otros usuarios!
VER COMENTARIOS