2 noches de fin de semana en septiembre en Suite 4* con Media Pensión en Almuñécar desde 100€ por persona

Ver más >

¿Planeando una escapada barata a la playa? ¡Lo tenemos! Hemos cazado esta oferta en Voyage Privé para que te escapes unos días en septiembre a la playa de Almuñecar en Granada y te alojes 2 noches en estas Suites Apartamentos de 4 estrellas en régimen de Media Pensión con bebidas incluidas y con piscina y terraza privada por solo 100€ por persona. Hay varias fechas disponibles y puedes ampliar las noches de estancia, pincha en este enlace y reserva antes de que se agote.

Esta será tu escapada:

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Regístrate desde este enlace introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, introducir el buscador "Costa Tropical / Almuñécar" y podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" segun te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje.
  5. Añade participantes y finaliza tu viaje.

¿Qué incluye tu oferta?

  • Alojamiento en Suite de 2 dormitorios.
  • Régimen de Media Pensión (bebidas incluidas)
  • Late Check - Out.
  • Cava y chocolates a la llegada.

Más información sobre tu alojamiento:

El Hotel Suites Albayzin del Mar está ubicado a 10 minutos a pie de la playa y a solo 1 hora en coche de la Alhambra de Granada. Cuenta con varias piscinas al aire libre, gimnasio y un restaurante buffet. Las suites cuentan con 2 o 3 dormitorios, aire acondicionado, WiFi, TV, terraza privado, cocina completa con comedor y baño privado con secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una puntuación de 8 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! La oferta se acaba en 5 días.
  • Fechas disponibles: Hemos seleccionado del 21 al 23 de septiembre. Hay más fechas disponibles, busca en este enlace las tuyas.
  • Donde reservar: Voyage Privé.
  • Alojamiento: Hotel Suites Albayzin del Mar, puedes revisar puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.