Apartamento con piscina en el Algarve desde sólo 25,50€ por persona

Ver más >

¡Irse de vacaciones no tiene por qué ser caro! Y si tienes ganas de ir al Algarve, ¡estás de suerte! Septiembre es el mes ideal para conseguir buenos precios, buen tiempo y que no haya demasiados turistas. Podrás alojarte en un estudio en Portimão desde 25,50€ por persona la noche, y desde allí planear tu ruta por los bonitos pueblos de la zona. ¡No lo dejes escapar!

Este será tu alojamiento:

Más información sobre el alojamiento:

El Studio 17 by Atlantic Hotels**se encuentra en Portimão. dispone de una piscina exterior para sus clientes y ofrecen traslado al aeropuerto y un servicio de alquiler de coches. Ofrece estudios con TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina equipada, conexión Wi Fi gratuita y baño. Además, la zona de cocina dispone de microondas, nevera, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios para que puedas ahorrar en tus comidas. Este precio lo hemos encontrado eN **Skyscanner Hoteles para el mes de septiembre, introduce tus fechas en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Ir al Algarve es un planazo, y por este precio los que no tengan plan no dudarán en reservarlo.
  • Fechas disponibles: Hay varias fechas disponibles en el mes de septiembre. Busca en este enlace tus fechas.
  • Reserva en: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Studio 17 by Atlantic Hotels. Puedes leer las opiniones en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Hoteles última hora Viajes de Última hora