2 noches de Hotel 4* con Spa en Pirineos cerca del Parque Nacional de Ordesa desde solo 57€ por persona

Ver oferta >

Escápate un fin de semana a los Pirineos a descubrir el Parque Nacional de Ordesa a través de Skyscanner. Hemos encontrado un Hotel 4* perfecto para que descanses tras tus excursiones por solo 57€ por persona las 2 noches. Además cuenta con un magnífico Spa que podrás disfrutar en tu estancia. ¡Sigue leyendo y reserva cuanto antes!

Este será tu alojamiento:

Más información sobre tu hotel:

El Silken Ordesa está ubicado a solo 500 metros del Parque Nacional de Ordesa y cuenta con unas vistas impresionantes a los Pirineos. Dispone de piscina exterior, un Spa con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Además de ofrecer diversos tratamientos de salud y belleza. El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos caseros típicos de la región, una zona de salón con chimenea y un bar. Disponen de un parking gratuito y admiten mascotas. Las habitaciones tienen WiFi, aire acondicionado, calefacción, minibar, TV y baño privado con artículos de aseo gratis y secador de pelo. En Booking.com tiene una puntuación fabulosa de 8,4 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes!
  • Fechas disponibles: Fin de semana del 19 de octubre, si te interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Silken Ordesa, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.
VER COMENTARIOS