2 noches de fin de semana en Hotel 4* con desayuno incluido en Salou por solo 50€ por persona

Ver más >

¡Haz las maletas que te hemos organizado un planazo para un fin de semana en la Costa Dorada! Escápate 2 noches a un Hotel 4* con desayuno incluido en la playa de Salou desde solo 50€ por persona. Hemos encontrado la oferta en Voyage Privé para un fin de semana de septiembre pero tienes más fechas disponibles en octubre. Reserva ya antes de que se agote, ¡tienes 5 días! ¡Sigue leyendo y te contamos más!

Esta será tu oferta:

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Regístrate desde este enlace introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, introducir el buscador "Costa Dorada/ Salou" y podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" segun te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje.
  5. Añade participantes y finaliza tu viaje.

¿Qué incluye tu oferta?

  • Alojamiento en habitación Doble o Cuádruple con balcón.
  • Desayuno incluido.

Más información sobre tu alojamiento:

El Hotel Salou Beach by Pierre & Vacances está ubicado a 6 minutos a pie de la playa de Salou en el centro de la ciudad. Dispone de una piscina exterior, un restaurante de cocina local e internacional y habitaciones familiares. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi, TV, balcón amueblado y baño privado con ducha, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una puntuación de 8,5 sobre 10.
Hemos comprado en otras webs los precios para este alojamiento durante las mismas fechas y el mismo régimen de alojamiento, y hemos conseguido el mejor precio con Voyage Privé. También disponen de otras fechas, comprueba las disponibilidad y precios para tus vacaciones.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! La oferta se acaba en 3 días.
  • Fechas disponibles: Las fechas más económicas son durante septiembre y octubre. Busca en este enlace las fechas que te gusten.
  • Donde reservar: Voyage Privé.
  • Alojamiento: Hotel Salou Beach by Pierre & Vacances.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes de fin de semana