Fin de semana en apartamento en el Algarve para 2 personas desde 39,5€ por persona

Ver oferta >

Si no conoces aún las playas del Algarve tienes que aprovechar esta oferta que hemos encontrado en Skyscanner Hoteles. Aprovecha un fin de semana y escápate al Argarvepara desconectar. Puedes llegar en coche sin problema o si lo prefieres puedes buscar un vuelo. Hemos encontrado un apartamento a 10 minutos de la playa para 2 personas desde solo 39,5€ por persona para tus vacaciones en septiembre.

Esta es tu oferta:

Reservar >

Más información sobre tu alojamiento:

Los apartamentos Quinta Das Figueirinhas & Quintinha Village están a 10 minutos a pie de la playa**.** Ofrecen piscina al aire libre, restaurante y parking gratuito. Cuentan con 1 o 2 dormitorios, salón comedor con cocina equipada con utensilios de cocina, baño privado y un balcón con vistas. En Booking.com está muy bien valorado con una puntuación de 8,4 sobre 10.

Nosotros hemos encontrado estos precios durante el mes de septiembre en Skyscanner Hoteles para el fin de semana del 28 al 30, introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Ya! según se acerquen las fechas los precios irán subiendo y se agotarán las habitaciones.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Fechas disponibles: Del 28 al 30 de septiembre, pero encontrarás precios similares durante todo el mes.
  • Alojamiento: Quinta Das Figueirinhas & Quintinha Village, tiene una puntuación de 4 puntos y medio sobre 5 en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes al Algarve Viajes a Portugal
VER COMENTARIOS