¡PUENTE DE OCTUBRE EN VIGO! 3 noches de Hotel por sólo 52,5€ p/p

05 septiembre 2017 - 14:29

¿Nos vamos Vigo en el Puente de octubre? No dejes pasar esta oportunidad y descansa en un hotel muy bien valorado en pleno puente a muy buen precio. Las tres noches de alojamiento puedes encontrarlas en Trivago por sólo 52,5€ por persona.

Haz click aquí para reservar la oferta


Más información sobre el hotel

Se trata del B&B Hotel Vigo situado a sólo 150 metros de la estación de tren de la ciudad. Se trata de una ubicación para conocer la ciudad. El alojamiento ofrece una terraza con vistas panorámicas al mar. Las habitaciones son muy cómodas, con suelo de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado completo. Además el hotel cuenta con una muy buena puntuación en tripadvisor, de cuatro puntos con más de 60 opiniones.

Haz click aquí para ver las valoraciones


Qué ver en Vigo

Si aún no conoces la ciudad esta escapada en el Puente de Octubre es un buen momento para hacerlo. Además de visitar la ciudad puedes acercarte a las preciosas Islas Cíes. Estas espectaculares islas son un parque nacional marítimo y uno de los mejores lugares de todo Galicia. Por último también puedes aprovechar para probar las ostras de la Ría de Vigo.