¡No te quedes sin destino en el puente de octubre! Escápate a Andalucía y pasa 3 noches en un complejo rural en Torres, Jaén, desde 58,50€. Con esta oferta de Weekendesk podrás desconectar en la Sierra Mágina y volver con las pilas cargadas. ¡No te lo pienses más!

Haz click aquí para reservar esta oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 3 noches en habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 3 desayunos continentales buffet para 2 adultos.
  • Botella de cava.
  • Música en directo los fines de semana.
  • Descuento en tratamientos para 2 adultos.

Disponibilidad:

Puedes reservar la oferta en distintas fechas de septiembre a abril de 2018. El precio más barato lo puedes conseguir desde septiembre a**noviembre**. Además, puedes comprobar todas las fechas disponibles en el calendario de Weekendesk**.**

Más información sobre el alojamiento:

El Complejo de Turismo Rural Puerto Mágina se encuentra muy cerca del Parque Natural de Sierra Mágina, y a 30 minutos en coche de Jaén. Dispone de habitaciones y apartamentos. Los apartamentos incluyen 2 habitaciones, chimenea, balcón y zona de cocina con nevera y microondas. Además, cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas rodeada de amplios jardines. También dispone de terraza y parque infantil.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer por la zona?

Esta zona es el lugar ideal para disfrutar del entorno. Podrás recorrerlo en mountain-bike y haciendo senderismo, y también podrás realizar otros deportes de aventura. Además, esta zona también es famosa por el aceite de oliva virgen, que podrás degustar en diversos enclaves de la zona. También puedes acercarte a Jaén y recorrer su casco antiguo o el barrio de la judería. ¡No te faltarán planes por la zona!