¡Hola Cazadores! Sabemos que llevas queriendo viajar a Disneyland París mucho tiempo, y aunque pongas la excusa de que quieres llevar a tus hijos o a tus sobrinos, sabes perfectamente que los que lo vais a disfrutar de verdad sois los más mayores. Ya sea porque has crecido con las películas de Disney, o porque eres fan de la saga Star Wars y de los superhéroes de MARVEL, ¡no puedes perderte esta oferta!

Este invierno 2019, hasta el 27 de febrero podrás disfrutar de una promoción del 30% de descuento en tu hotel Disney. Esta oferta está disponible para estancias a partir de 2 noches, con fechas de llegada del 1 de enero al 1 de abril de 2019 y tiene muchas ventajas que son:

  • Hasta 30% de descuento en tu Hotel Disney.
  • Entradas incluidas para los días de tu estancia.
  • Disfruta de las Leyendas de la Fuerza y duerme en el corazón de la magia.
  • Despreocúpate de las colas con el FastPass.
Ver oferta >

Hemos probado dos opciones de hotel que gustan a niños y mayores. Además, alojándote en un Hotel Disney podrás disfrutar del parque antes del horario de apertura oficial de los Parques Disney. La primera es el mítico Hotel DisneyLand, en el que podrás disfrutar de un alojamiento de lujo rodeado de magia porque tiene la mejor ubicación.

Si quieres otra opción más económica, el Disney’s Hotel Santa Fe es una buena opción. Es un hotel temático inspirado en Nuevo México, que se encuentra a 20 minutos a pie del parque, aunque ofrece un autobús gratuito para que te puedas desplazar hasta allí en pocos minutos.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a París