Aprovecha las rebajas de Hoteles Barceló y ahorra en tu próxima escapada

Ir a Hoteles Barceló >

¿Qué es Hoteles Barceló?

Hoteles Barceló es la cadena hotelera líder del mercado español y una de las más importantes a nivel global. Cuenta con más de 240 alojamientos en 22 países, entre ellos en España, Italia, México o República Dominicana. La cadena tiene también otras 4 marcas de hoteles y resorts : Royal Hideaway Luxury Hotel & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels ¿Sabes ya dónde vas a alojarte?

Ver hoteles >

Rebajas Hoteles Barceló

Queremos que empieces el 2019 viajando al mejor precio pero, ¿cómo conseguirlo? ¡Aprovechando las super rebajas de Hoteles Barceló! Desde el 7 de enero hasta el próximo 7 de marzo podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento en tu próxima reserva de hotel. Además si eres miembro del programa myBarceló, contarás con ventajas adicionales. Cuentas con tiempo de sobra para planificar tus vacaciones, ya que podrás reservar tu hotel para viajar hasta el año que viene. ¡Ve preparando la maleta!

Rebajas Hoteles Barceló >

Ejemplo de reserva

Gracias a las rebajas de invierno de Hoteles Barceló podemos escaparnos unos días de la rutina con un descuento de hasta el 30%. Por ejemplo, hemos encontrado este super hotel en la Rivera Maya desde solo 121€ por persona y noche.

¿Cómo reservar tu alojamiento en Hoteles Barceló?

Reservar tu estancia en Hoteles Barceló es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos

  1. Indica dónde quieres ir o el nombre del alojamiento
  2. Selecciona las fechas en las que quieres viajar. Si no tienes preferencia, puedes dejar esta casilla en blanco
  3. Elige el tipo de habitación que prefieras (doble, individual, familiar y múltiple)
  4. Si tienes un código descuento, aplícalo en el apartado "descuento"
  5. Selecciona tu hotel favorito y el número de personas que se van a alojar. Si te has olvidado de aplicar tu código de descuento, podrás añadirlo también en este paso.
  6. Elige la habitación y el tipo de tarifa
  7. Si lo deseas, puedes añadir extras a tu reserva (traslados, comidas…)
  8. Introduce tus datos personales, ¡y disfruta de tu viaje!
Reserva tu hotel >

Programa myBarceló

Ser miembro del programa myBarceló significa disfrutar de ventajas exclusivas cuando reserves tu alojamiento. Cuantas más veces te hayas alojado en un Hotel Barceló, más beneficios obtendrás. Además, si reservas una estancia en cualquier hotel de la cadena durante el periodo de rebajas, solo por ser miembro del programa de fidelización tendrás WiFi gratuito, salida tardía, minibar de bienvenida o un bono del 5% del valor de tu reserva que podrás canjear en el alojamiento.