2 noches del Puente de noviembre en Resort 5* cerca de Huelva desde solo 63€ por persona

Ver la oferta >

Aprovecha unos días libres durante el Puente de noviembre y relájate en este súper Resort 5* con todas las comodidades en Huelva. Disfruta de las temperaturas cálidas durante todo el año de Huelva y aprovecha para pasear por los jardines, desconectar con los mejores tratamientos del spa o jugar al golf en sus instalaciones. Hemos encontrado una super oferta para el Puente de noviembre donde tu reserva te costará sólo 63€ por personas 2 noches. ¡Aprovecha este precio y reserva antes de que suba!

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres.

Este será tu alojamiento:

Ver alojamiento en Skyscanner >

Más información sobre el hotel:

Se trata del Precise Resort El Rompido, un alojamiento 5* con muy buena valoración. Se encuentra situado en un campo de golf con vistas a las marismas del Río Piedras, en el Rompido. Cuenta con Spa, piscina al aire libre y jardines. Sus habitaciones son modernas, disponen de balcón con vistas al mar, TV y baño completo. En el resort se pueden realizar diversas actividades como senderismo o alquiler de quads. En Booking tiene una puntuación de 8,9 sobre 10.

¿Qué necesitas saber?

  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! un chollo así se agota pronto.
  • Fechas disponibles: 1 y 2 de noviembre. Pincha en este enlace para seleccionar otras fechas.
  • Alojamiento: Precise Resort El Rompido, revisa su puntuación y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.

¿Qué hacer en el Rompido?

El alojamiento se encuentra en El Rompido, Cartaya en la provincia de Huelva. La zona cuenta con un encanto peculiar y ambiente de pueblo pesquero. El hotel está situado junto al Paraje Natural de las Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, al que te recomendamos sin duda acercarte y pasear por sus pasarelas de madera. También te recomendamos visitar el pueblo, donde puedes disfrutar de la plaza central con su parroquia, sus dos faros, y su playa. Es una opción perfecta para realizar actividades como senderismo o montar en bicicleta. Y la playa de El Rompido destaca por ser una de las más salvajes de Huelva, ¡te encantará! Si necesitas un vehículo de alquiler para desplazarte por la zona, resérvalo a través de este enlace de Skyscanner.