Hotel 4* con piscina en la Playa de San Juan en Alicante desde solo 22€ por persona

Ver más >

Disfruta de unos días de playa y buen tiempo en este Hotel 4* con piscina y pistas de pádel en la playa de San Juan en Alicante desde solo 22€ por noche y persona. ¡Selecciona tus fechas en este enlace y amplía la oferta todo lo que quieras!

Este será tu alojamiento:

Más información sobre tu hotel:

El Port Alicante Playa de San Juan está ubicado a 9 minutos a pie de la playa de San Juan. Dispone de piscina exterior, 2 pistas de pádel, gimnasio y una sauna. Alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea a la carta y una cafetería junto a la piscina. Las habitaciones tienen WiFi, aire acondicionado, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Booking.com tiene una puntuación fabulosa de 7,4 sobre 10.

Este hotel se encuentra a 400 metros de una parada de autobuses y tranvías. El campo de golf de Alicante está situado a 600 metros. Cerca del hotel hay muchos bares, restaurantes y tiendas. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 15 km. Si necesitas un vehículo de alquiler para desplazarte por la zona resérvalo en este enlace de Skyscanner.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Los precios de este hotel subirán a medida que se acerquen las fechas.
  • Fechas disponibles: A partir del 9 de octubre, si te interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Port Alicante Playa de San Juan, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.