Apartamento TOP desde 9,5€ por persona y noche en el Algarve durante el Puente de octubre 2018

Ver oferta >

Si aún tienes ganas de playa seguro que este planazo te va a encantar. Hemos encontrado una oferta en Skyscanner de alojamiento en el Algarve para que pases unos días en estas playas portuguesas disfrutando del buen tiempo. El alojamiento es un apartamento totalmente equipado muy cerca de la playa y te costará sólo 9,5€ por noche y persona. ¡Reserva ya!

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres.

Este será tu alojamiento

Más información sobre el alojamiento:

El Plaza Real by Atlantic Hotels es un complejo de apartamentos se encuentran a 10 minutos andando de la Tres Castelos. Cuenta con dos piscinas exteriores con tumbonas, parking y servicio de traslado al aeropuerto. Los apartamentos disponen de cocina con frigorífico, horno, placa de cocina, microondas, TV por satélite, cafetera y tetera. Además, disponen de conexión WiFi gratuita, recepción abierta las 24 horas, cafetería, aparcamiento y piscina. En Booking tiene una puntuación de 8,2 sobre 10.

El centro de Portimão está a solo 6 minutos en coche del Plaza Real by Atlantic Hotels y el puerto deportivo de Portimão, a apenas 5 minutos en coche. El Plaza Real se encuentra a 10 minutos en coche del campo de golf Pestana Alto y a 3 km de la estación de tren de Portimão. El aeropuerto de Faro se halla a 47 minutos en coche. Si necesitas un vehículo de alquiler para desplazarte por la zona puedes reservarlo en Skyscanner a través de este enlace.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Somos muchos los que tenemos ganas de playa y los fines de semana y los puentes son ideales para hacer esta escapada. ¡Así que no creemos que dure mucho!
  • Fechas disponibles: Puente de octubre 2018, a partir del 12 de octubre. Si t interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Reserva en: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Plaza Real by Atlantic Hotels, puedes leer sus buenas opiniones en Tripadvisor.
  • Alquiler de vehículo: Skyscanner.