3 noches de Hotel 4* en Roquetas de Mar durante el puente de mayo desde 71€ por persona

Ver hotel >

Si a falta de una semana sigues sin planes para el puente de mayo no te preocupes, acabamos de encontrar una oferta para que disfrutes de la bonita costa de Almería alojándote en un Hotel 4* de Roquetas de Mar a un precio estupendo. la oferta de Skyscanner Hoteles son 3 noches del 28 de abril al 1 de mayo por solo 71€ por persona. Además esta muy cerca de San José y el Cabo de Gata por lo que es una oportunidad perfecta para conocer la zona. ¿Te lo vas a perder?

Este será tu Hotel:

Ver más detalles del hotel >

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento, de 4* es el Playa sol Spa Hotel. Se encuentra a solo 1 minuto de la playa, en el centro de Roquetas de Mar. Dispone de una gran piscina con toboganes, un restaurante, un Spa y terraza con tumbonas. La mayoría de sus habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al mar, disponen de TV y aire acondicionado. En Booking.com tiene una valoración de 8,0 sobre 10.

Con esta oferta descansarás 3 noches en un Hotel 4* de Roquetas de Mar, el mejor precio disponible lo encontrarás reservando a través de Skyscanner Hoteles . ¡Aprovecha esta oportunidad!

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Lo antes posible! Es muy buen precio para el puente de mayo, por lo que no durará mucho
  • Fechas disponibles: El precio más barato es del 28 de abril al 1 de mayo
  • Reserva en: Skyscanner Hoteles
  • Alojamiento: Playasol Spa Hotel, con una valoración de tres puntos y medio sobre cinco en Tripadvisor

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes para el Puente de Mayo Viajes a España