1 noche a finales de febrero en hotel frente al mar de Guardamar por sólo por 49€ por persona.

Ver oferta >

Aprovecha una escapada de invierno a finales de febrero en el hotel Guardamar con vista al mar por sólo 49€ por persona. ¡Sigue leyendo y te contamos más!

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres.

Este será tu fin de semana:

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Playas de Guardamar está situado en la playa de Moncayo, en Guardamar del Segura. Cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y rodeada de jardines, y un pequeño spa de uso gratuito. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar, WiFi., aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además podrás disfrutar de Pensión Completa con todas las comidas incluidas (desayuno, comida y cena) excepto las bebidas en el restaurante de tipo buffet que alberga el hotel. En Booking tiene una puntuación de 7,5 sobre 10.

El Playas de Guardamar Hotel está en la Costa Blanca, cerca del precioso parque natural de La Mata y Torrevieja. ¿Necesitas un vehículo de alquiler para moverte por la zona? Pincha en este enlace de Skyscanner y resérvalo ya.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Quedan pocas fechas disponibles, por lo que si no te das prisa, puedes perder las que te interesen.
  • Fechas disponibles: A partir del 28 de febrero. Si te interesan otras fechas, pincha en este enlace para comprobar precios y disponibilidad.
  • Reserva en: Skyscanner Hotels.
  • Alojamiento: Hotel Playas de Guardamar, puedes ver valoraciones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.