Hotel en Playa de Aro en la Costa Brava desde 32€ por persona con desayuno incluido

Ver más >

¡Si aún no conoces la Costa Brava te vas a enamorar de ella! ¡Descubre su costa, sus lugares y rincones estas vacaciones de verano! Hemos encontrado en Skyscanner Hoteles un hotel en la Playa de Aro con piscina donde hospedarse y descansar durante tus vacaciones. Disfruta de tu estancia desde sólo 32€ por persona y noche durante el mes de agosto. ¡Introduce tus fechas en este enlace para comprobar disponibilidad y precios y reserva antes de que se agote! Sigue leyendo y te contamos más sobre tu alojamiento.

Más información sobre tu hotel:

El Hotel Platja d'Aro está ubicado a 4 minutos a pie de la playa. Cuenta con una piscina exterior con solarium y parking gratuito para sus clientes. Es un hotel familiar muy agradable donde admiten mascotas y con habitaciones amplias que incluyen balcón o terraza. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos y toallas. En Booking.com tienen unas buena puntuación de 7,9 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! la disponibilidad de los hoteles de la Costa Brava se agota rápidamente.
  • Fechas disponibles: Durante el mes de agosto, nosotros hemos seleccionado a partir del 26 de agosto. Comprueba disponibilidad y precios en este enlace.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles
  • Alojamiento: Hotel Platja d'Aro, revisa su puntuación y opiniones en Tripadvisor.
Reservar ya >

¡Más viajes que pueden interesarte!

Hoteles en la Costa Brava Hoteles última hora