2 noches en el Puente de octubre en Resort 4 de la Costa del Sol desde solo 51€ por persona

Ver alojamiento >

¡Vete a la playa unos días durante el Puente de octubre! Esta vez te proponemos disfrutar de la Costa del Sol con esta oferta que hemos encontrado en Skyscanner Hoteles para que descanses en un Resort bien valorado de 4*. Se encuentra en la provincia de Málaga, muy cerca de Estepona, y tiene un precio de solo 58€ por persona las 2 noches. ¡No lo dejes escapar!

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres

Este será tu alojamiento:

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de la oferta el _Resort de 4 Pierre & Vacances Terrazas Costa del So_* y está situado a unos 5 minutos a pie de la playa. Cuenta con varias piscinas al aire libre con unas vistas increíbles al mar Mediterráneo. Los apartamentos son de gran tamaño, equipados con todo aire acondicionado, WiFi, balcón, zona de estar con TV, cocina equipada con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una valoración de 7,6 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Lo antes posible! Es muy buen precio, por lo que no durará mucho.
  • Fechas disponibles: Puente de octubre, del 12 al 14. Si te interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Reserva en: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol, puedes revisar su puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.