Prepara tu ropa de esquiar, ¡que nos vamos a Andorra! Podrás alojarte 2 noches en un apartamento en Soldeu con Forfait de 2 días válido para esquiar en Grandvalira. El precio sale desde 120,5€ por persona. Quedan muy pocas fechas a ese precio, ¡así que resérvalo rápido!

Disponibilidad:

Hay fechas disponibles entre enero y abril pero si quieres conseguir el precio más barato, tendrás que viajar en enero. Para conseguir el precio más barato, te recomendamos que reserves el apartamento para 4 personas, y de esta forma conseguiréis el precio de 114,75€ por persona. Además, cuanta más gente, ¡más disfrutaréis!

¿Qué incluye esta oferta?

  • 1 noche en estudio estándar para 4 adultos.
  • 1 Forfait de esquí a Grandvalira para 4 adultos.

Más información sobre el alojamiento:

Los apartamentos Pierre et Vacances Andorra Bordes d'Envalira se encuentran en Andorra a 2,5 km de la estación de esquí de Grandvalira-Soldeu. Disponen de habitaciones con climatización, televisión, cuarto de baño privado y cocina integrada con frigorífico, lavavajillas, horno y microondas. Además, ofrece conexión WiFi y aparcamiento cubierto, y admite mascotas. ¡Y tiene buenas valoraciones en Tripadvisor!

¿Por qué es una buena oferta?

Si reservas esta oferta entre 4 personas, pagaréis menos que si lo reserváis por separado. Así que te recomendamos que te lleves a 3 amigos o familiares y disfrutéis de una escapada en la nieve a muy buen precio.

¿Qué hacer por la zona?

Además de esquiar en Grandvalira, puedes disfrutar de los bonitos paisajes de la zona. Si paseas por Soldeu, podrás encontrar casas típicas de la zona pirenaica junto a la Iglesia Románica de Sant Bartomeu. Puedes montarte en el huevo que sale desde Soldeu y te llevará a Espiolets. También, puedes acercarte a Andorra la Vella y aprovechar para hacer unas compras o comer en alguno de sus restaurantes. ¡Pero sobre todo a disfrutar de la nieve!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Hoteles en Andorra Alquiler de Apartamentos Vacacionales
VER COMENTARIOS