Parador de Vilalba
Enero 2019 ¿No te gustan estas fechas? ¡Modifica a tu gusto!

Fin de semana en el Parador de Vilalba desde 64,5€ por persona

Ver oferta >

Disfruta de un agradable y encantador fin de semana en Galicia en este Parador de ensueño. Alójate 2 noches en el Parador de Vilalba, un antiguo torreón medieval de la fortaleza de los señores de Andrade, los Condes de Vilalba, ahora transformado en un maravillosos Parador 4* desde 64.5€ por persona. ¡Escápate un fin de semana y disfruta de la naturaleza, los paisajes verdes y gastronomía de Galicia y descansa en un hotel con historia!

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres.

Este será tu alojamiento:

Más información sobre el hotel:

El Parador de Vilalba es un alojamiento 4* que ocupa un antiguo torreón medieval. La estructura del Hotel ofrece espacios acogedores con aspecto medieval y decorado con pinturas murales y escudos de armas. Las habitaciones amplias y luminosas están equipadas con televisión, caja fuerte, climatización, minibar y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Quedan pocas fechas disponibles, por lo que si no te das prisa, puedes perder las que te interesen.
  • Fechas disponibles: Fin de semana del 18 al 20 de enero de 2019. Si te interesan otras fechas, pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Reserva en: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Parador de Vilalba, puedes ver valoraciones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.