¡Escápate a Belmonte, en la provincia de Cuenca y descubre la ruta del Quijote o monumentos como el Castillo de Belmonte!

Ver oferta >

La oferta incluye:

  • 2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos en el Palacio Buenavista Hospedería.
  • 2 desayunos buffet para 2 adultos.
  • 1 cena para 2 adultos en el restaurante del hotel.
Ver oferta en Weekendesk >

Más información sobre tu alojamiento:

El Palacio Buenavista está situado en la localidad de Belmonte, en Cuenca. Ofrece parking privado gratuito y un restaurante con cocina tradicional. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi, TV, zona de estar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una puntuación de 8,1 sobre 10. Lee opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.

¿Qué hacer?

  • Castillo de Belmonte es una fortaleza situada en lo alto del cerro de San Cristóbal, considerado actualmente Bien de Interés Cultural de estilo gótico-mudéjar. Construido en el siglo XV por el marqués de Villena para defenderse de futuros ataques. Actualmente es un museo donde puedes conocer cómo era la vida en un castillo medieval.
  • Iglesia Colegial de San Bartolomé está construida sobre una antigua parroquia visigótica del siglo V. El marques de Villena y don Juan Pacheco edifican de nuevo en el siglo XV casi toda la iglesia. Una construcción de planta de tres naves amplias, con cuatro tramos que separan gruesos pilares redondos, soportando arcos apuntados y bóvedas de crucería.
  • Muralla Medieval: Se construyó poco después de la Reconquista para proteger la ciudad. Recórrela y conoce sus puertas más emblemáticas; la Puerta del Almudí , Puerta de la estrella y la Puerta de la Chinchilla.
  • Molinos de Viento: Cerca del Palacio del Infante Don Juan Manuel destaca una colina que estuvo plagada de molinos de viento, actualmente se conservan muy pocos, pero destaca "El Puntual" que conserva su maquinaria.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a España Viajes de fin de semana